[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Agosto 11, 2018 - 14:53

Un estremecedor video grabado en una calle de Taipéi, Taiwán, se ha vuelto viral en las redes sociales. Las impactantes imágenes muestran el momento en el que una mujer ejerce una fuerte resistencia luego de que un desconocido intentara arrebatarle a su hija de siete años a plena luz del día.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando la mujer regresaba a casa luego de recoger a su hija en la escuela, según informa The Daily Mail. En el video se observa cómo pasan confiadamente delante de un hombre, que repentinamente agarra a la mejor por su mochila e intenta llevársela a la fuerza.

La madre, se aferra con todas sus fuerzas a la menor mientras grita, lo que llama la atención de los transeúntes que comienzan a congregarse en el lugar, acto que provoca que el hombre suelte a la pequeña.

Los transeúntes lograron arrinconar al hombre hasta que la Policía llegó al lugar de los hechos; luego de su captura, el sujeto de 33 años, afirmó que había confundido  a la mujer y a la niña con unas amigas suyas y que todo se trataba de un juego.

Actualmente, el sospechoso se encuentra bajo observación médica para determinar si sufre alguna enfermedad mental, mientras las autoridades investigan el caso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3Ge_Olv-Qmg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -