Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Martes, Agosto 14, 2018 - 09:30

Fredda Jackson es una mujer británica de 81 años, que pasó sus vacaciones junto a una amiga en la localidad costera de Benidorm, al este de España. Al regresar a su país la mujer decidió denunciar el hotel en el que se alojaba porque “estaba lleno de turistas españoles”, que según ella le estropearon todo el viaje porque “eran muy groseros”. El hecho fue informado por el diario Mirror

La veterana describió sus vacaciones como “desastrosas de principio a fin”, lo que le dio motivos para demandar a la compañía organizadora solicitando un reembolso del viaje.

“Mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un gran esfuerzo ahorrar durante todo un año y que las vacaciones  fueran toda una ruina”, explicó Jackson, quien derramo lagrimas al hablar sobre lo sucedido.

"Una tarde, un español casi me golpeó mientras pasaba rápido y se marchó sin ni siquiera pedirme disculpas",  aseguró la turista británica, quien se preguntaba indignada por la abundancia de españoles en Benidorm: "El entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado a los españoles, ¿por qué no se van a otra parte durante sus vacaciones?".

Finalmente la compañía responsable del viaje ofreció una disculpa y les ofreció a Jackson y a su amiga una compensación económica por las “molestias sufridas”.

- Software por Activisual -