Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Viernes, Junio 4, 2021 - 16:05

En la montaña Fagradalsfjall, ubicada aproximadamente a 40 kilómetros de Reykjavik, en Islandia, hay un volcán que la última vez que entró en erupción no se podía registrar en video. En marzo ha entrado en erupción. Un youtuber quiso grabar este fenómeno natural para lo que llevó su dron que terminó estrellándose en la cima del volcán.

En el video se ver que el choque no parece un accidente, Joey Helms hizo la grabación dijo que “la grabación luce como algo preparado”. Las imágenes son sorprendentes primero vemos como la nave vuela por el camino del magma, pero al mismo tiempo se dirige a la cima.

El dron fue consumido por las llamas del volcán islandés. Sin embargo, esto parece de todo menos un accidente. Según las palabras del youtuber Joey Helms, el choque de su aeronave luce como algo preparado. Luego el dron se dirige a toda velocidad al centro del cráter y se pierde la transmisión.

“Alrededor del volcán donde se emiten los gases calientes, causan turbulencias a su alrededor y hay rocas calientes que llueven sobre ti. Volar estas cosas aquí es aún más complicado”, dijo Helms según lo reseña Daily Mail.

Mientras tanto, el video, ha superado las 100 mil vistas en YouTube, de su video del volcán Fagradalsfjall. De igual manera, en la popular plataforma de videos ya logró sumar los 30.800 suscriptores.

“Es un lugar verdaderamente humillante que te hace volver a darte cuenta de que la madre naturaleza es poderosa y se saldrá con la suya”, añadió.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j18ECUhkeY0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias