[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Viernes, Julio 19, 2019 - 11:41

Tal como se había anunciado, Instagram comenzó a probar una nueva función que oculta la cantidad de "me gusta" que tiene una publicación así como las veces que un video fue reproducido.

"Queremos que sus amigos se centren en las fotos y los videos que compartes, no en la cantidad de 'me gusta' que reciben. Aún puedes ver tus propios likes tocando en la lista de personas a las que les ha gustado el post, pero tus amigos no podrán ver cuántos 'me gusta' has recibido en tu publicación", se lee en un comunicado que publicó la red social.

Sólo el autor podrá tener este dato pero ya no quedará visible para su audiencia. De este modo, la red social busca que los usuarios pongan el eje en las publicaciones y no en la popularidad que éstas tienen. Con esta medida el objetivo es desalentar la competencia (consciente o inconsciente) que se puede dar entre los usuarios y la ansiedad que puede generar en algunas personas ver que un contenido no suyo no es tan popular como el de otros.

Según publicó en su cuenta de Twitter, Instagram están esperando recibir muy pronto feedback de los usuarios para saber si este cambio benefició su experiencia en la red social.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We’re looking forward to learning more about how this change might benefit everyone’s experience on Instagram.</p>&mdash; Instagram (@instagram) <a href="https://twitter.com/instagram/status/1151605660812890114?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -