Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 18:49

Los habitantes del barrio Salazar Mejía solicitaron a las autoridades locales la adecuación de un camino que conduce hasta las torres de Mariluz, debido a que personas inescrupulosas lo han convertido en un botadero de residuos y en un lugar para consumir sustancias sicoactivas.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, de este barrio del occidente de Pasto, Marina Coral, expresó que hace falta iluminación en este camino para que los malhechores no hagan de las suyas.

Así mismo le solicitó a la Policía Metropolitana estar más pendiente y realizar patrullajes permanentes en este tramo, especialmente en la noche, debido a que varios estudiantes toman este camino para ir a sus viviendas.

La comunidad de este barrio de la Comuna Ocho dijo que este paso acorta el tiempo y beneficia a los habitantes de los diferentes sectores del occidente de la capital nariñense por lo que se debe mantener en buen estado, limpio, iluminado y sobre todo seguro.

- Software por Activisual -