Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 Pasto clasificó a cuartos de final y enfrentará a Junior

Jueves, Agosto 23, 2012 - 09:57

Con dos goles de Wilmer Parra Cadena, un tanto de Oscar Méndez y uno más de Jhon Jairo Montaño, el Deportivo Pasto derrotó la noche de este miércoles 22 de agosto al Once Caldas por 4-0 en el estadio Libertad y clasificó a los cuartos de final de la Copa Colombia del fútbol profesional.

El equipo nariñense logró un marcador global de 5-0, ya que en el partido de ida celebrado el 8 de este mes en Manizales, se había impuesto por 1-0 con anotación de Ayron del Valle.

Ahora el cuadro nariñense dirigido por José Flavio Torres se encontrará con Atlético Junior en la siguiente fase del campeonato, en donde luchará por avanzar a la semifinal de la competición que entregará al campeón un cupo a la Copa Sudamericana de 2013.

Parra Cadena abrió el marcador al minuto 3 luego de un certero pase de Ayron del Valle. Méndez aumentó la cuenta a los 6 minutos del encuentro tras aprovechar un rebote que dio el travesaño después de un disparo de Sebastián Villota. A los 60 minutos, un soberbio zapatazo de larga distancia de Montaño estableció el tercer tanto. Por su parte, a falta de un minuto del final, Parra Cadena liquidó al arquero Jhon Jairo Rincón al recibir una habilitación de Víctor Zapata.

El Pasto pudo lograr una increíble goleada, ya que desperdició como mínimo ocho opciones de gol.

El primer encuentro del choque entre Pasto y Junior se cumplirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 5 de septiembre y el de vuelta se efectuará en el estadio Libertad de la capital nariñense el 12 del mismo mes.

 

Escrita por: Hernán Insuasti Gonzales

Email: insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -