Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Pedro Bombo

Viernes, Febrero 1, 2013 - 06:43

///

Pandillas en Anganoy

De acuerdo con lo que le manifestaron a PEDRO BOMBO varios moradores del sector, en el barrio Anganoy se afronta una delicada problemática en lo que tiene que ver con las pandillas juveniles.

Según las personas que se sienten afectadas por esta situación, desde la noche del viernes y hasta la noche del domingo se viven toda clase de episodios de violencia protagonizados por estos muchachos bajo los efectos del alcohol y las drogas alucinógenas.

Una de las personas que se quejó por estos hechos expresó que hace algunos días a estos jóvenes enardecidos les dio la “locura” por emprenderla a palos contra varios carros, los que sufrieron varios daños, sin que sus propietarios pudieran hacer nada.

Por esa razón se clama por una mayor presencia de la Policía a ver si alguna vez los vecinos de bien pueden disfrutar de un fin de semana tranquilo, sin tantas angustias y sustos.

¡Pobres teléfonos públicos!

Así paga el diablo a quien bien le sirve, reza un antiguo refrán que se puede aplicar a la situación de los teléfonos públicos en la ciudad de Pasto.

En efecto, como nos lo hace notar un corresponsal de PEDRO BOMBO, en una época esos aparatos eran ‘mimados’ y se les tenía en alta estima por todos los servicios que se prestaban a la comunidad.

Pero luego aparecieron los celulares y nuestros teléfonos públicos de la capital de Nariño fueron cayendo en el olvido. El resultado está a la vista, cabinas semidestruidas, aparatos en pedazos, a veces sólo pedazos de cables, al haber sido blanco de los vándalos.

Lo cierto es que esto produce una imagen de abandono en Pasto, puesto que la triste realidad es que estos aparatos ya no tienen dolientes ni quién se preocupe de ellos, puesto que hace mucho tiempo dejaron de ser rentables.

Entonces, la petición es para que sean desmontados de una vez por todas, a favor de la estética de la ciudad.

Se requiere mayor control

El flagelo de los conductores en estado de embriaguez que recorren las calles de Pasto no se ha podido controlar a pesar de los denodados esfuerzos de las autoridades.

Se trata en verdad de una grave situación, puesto que esto es la causa para que se sigan registrando toda clase de accidentes, varios de ellos mortales, puesto que todos sabemos que la mezcla de gasolina con alcohol no lleva más que a la tragedia y a la desolación.

En este orden de ideas, el llamado es para que las autoridades de tránsito estén pilas a inmovilizar a los señores y señoras que insisten en adaptar sus vehículos como bares o cantinas de cuatro ruedas.

Comienza nueva etapa

Esta noche el Deportivo Pasto inicia una nueva etapa en el Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano con muchas caras nuevas, pero sobre todo muchas ganas de repetir la excelente campaña que se hizo en el 2012, donde se estuvo en dos finales y estuvo a punto de concretarse la tercera.

Le correspondió a nuestro Deportivo Pasto y al Atlético Quindío el honor de inaugurar el torneo 2013 en la ciudad de Armenia, en un partido que ha generado mucha expectativa entre la afición local, que espera grandes cosas del equipo que dirige Flavio Torres.

 

 

- Software por Activisual -