Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2013 - 07:00

El agente grosero

Nos comentan periodistas de la ciudad de Ipiales que quedaron avergonzados e indignados por la acción de un agente de la Secretaría de Tránsito identificado con el número 35 por la grosería y la mala educación cuando paro una aerovan y le exigió documentos al conductor que transportaba periodistas internacionales, que quedaron sorprendidos por la falta de cultura de este funcionario.

Señalan los afectados que pese a que el conductor tenía los documentos en regla este agente lo mantuvo retenido y cuando uno de los periodistas llamó al Secretario de Tránsito para informarle de esos desmanes, el uniformado persistió en su comportamiento agresivo hasta que su superior le llamó la atención. Sólo así permitió que el vehículo se movilizara y éste se fuera con la mayor fresquedad.

 Los bares rodantes

 Son constantes las quejas sobre taxis y vehículos particulares que durante los fines de semana en la ciudad de Pasto se convierten en bares, discotecas y moteles rodantes, y que pese a movilizarse con equipos a alto volumen y que hace retumbar los vidrios de las casas o apartamentos, no son retenidos por las autoridades de policía.

Uno de los voceros asegura que el decreto que prohíbe la movilidad de los menores de edad después de las 10:00 de la noche no se aplica como debe ser, pues estos adolescentes que consumen licor y drogas van en esos vehículos, pero no pasa nada, a pesar de que representa mayor riesgo para su integridad.

Piden a la Secretaría de Tránsito mayores controles para frenar esta peligrosa costumbre que toma fuerza en la capital de Nariño.

 El puente de adorno

Pese al riesgo que representa atravesar la avenida Panamericana en el sector que sube hacia San Vicente, occidente de Pasto, la gente no utiliza el puente peatonal que sólo está de adorno y para que algunos malos ciudadanos lo utilicen en sus necesidades fisiológicas.

Es necesario que las autoridades competentes emprendan nuevas campañas y también ejerzan sanciones contra los peatones que hacen caso omiso y ponen en peligro su vida y la de otras personas.

Se ha escuchado por parte de algunos vecinos que el acceso a ese puente conocido como el chorizo es complicado por la presencia de delincuentes y también por el desaseo, lo cual debe ser tomado en cuenta.

 Les dieron la espalda

Existe preocupación de algunos habitantes del barrio Juanoy en el norte de Pasto, porque a la misma comunidad se ha visto obligada a tomar la ley en sus manos contra las pandillas porque según afirman las autoridades les han dado la espalda y no les quieren prestar apoyo.

Aseguran que grupos de jóvenes imponen el terror y son los responsables de continuos atracos y otros actos de violencia que ponen en peligro principalmente a los menores de dad que se desplazan de la casa al colegio o viceversa.

Solicitan que la Policía patrulle por el sector en horas de la noche para devolver la calma al sector.

Pedro Bombo

- Software por Activisual -