Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2012 - 12:17

Las señoras ladronas

En diversas zonas del centro de Pasto se ha detectado la presencia de una banda integrada por cuatro o cinco mujeres, expertas en bolsiquear a señoras y señores. De acuerdo con lo que se sabe, las integrantes de esta organización delincuencial tienen manos de seda, por lo que las víctimas no sienten cuando les sacan carteras o celulares de los bolsillos.

El modo de operar de estas mujeres consiste en irse en gavilla contra las personas a quien van a robar, a quienes apretujan en una especie de tumulto, oportunidad que aprovechan para hacer de las suyas.

Por eso ahora que se está viendo tanto policía en la calle, sería bueno que se les pusiera el acento a estas mujeres ladronas, puesto que no deja de ser curioso  el que las mismas son conocidas desde hace tiempo, pero no se las detiene y, en cambio, todos los días se las ve en su “trabajo” de robar a los transeúntes.

Delincuentes en acción

Moradores de los barrios surorientales de nuevo están denunciando la presencia de delincuentes, quienes disfrazados de médicos llegan a las casas a ofrecer atractivos programas de salud.

Sin embargo, lo que buscan estas personas es poder ingresar a las viviendas, para al menor descuido apropiarse de elementos de valor.

Respecto a estos hechos, las autoridades recomiendan a la comunidad, en especial a las amas de casa, que se abstengan de permitir el ingreso de desconocidos, así estos tengan la apariencia de médicos bien presentados. En ese sentido, no se puede olvidar que uno ve caras pero no corazones y en estos casos es mucho mejor la seguridad y la prevención que la Policía.

Un poco de respeto

Uno de los asiduos lectores de PEDRO BOMBO  nos compartió su inquietud por el idioma explicito que están utilizando por estos días algunos locutores radiales, lo que él califica como un afán de ganar oyentes.

En ese sentido, expresa nuestro corresponsal, le ha tocado escuchar expresiones soeces y toda clase de vulgaridades, en una situación que califica como irrespetuosa para con los oyentes.

Además de eso, agregó que al amparo de la temporada navideña también a los programadores radiales se les está yendo la mano con la denominada música picante, en la que igualmente se difunden toda clase de groserías.

Por ese motivo él les solicita a los gerentes de las emisoras que ejerzan un poco de control para que no se sigan presentando esta clase de episodios en un medio de comunicación tan importante como es la radio.

En verdad, PEDRO BOMBO piensa que sí se hace necesario ponerle un poco de cuidado a esta inquietud, pues si bien estamos en época de fiestas, esto no se constituye en una licencia a la vulgaridad.

Botaderos de basura

Ahora que ha regresado la temporada de lluvia a la ciudad de Pasto es importante que la gente entienda que las alcantarillas no son botadero de basuras ni desperdicios.

Sobre el particular, resulta increíble el número de cosas  heterogéneas que sacan de las mismas los funcionarios de Empopasto en los procesos de limpieza.

El tomar las alcantarillas como basureros lo que hace es aumentar el riesgo de inundaciones, como ya se ha visto en ocasiones anteriores.

Entonces, se debe tener espíritu cívico para evitar que por estos hechos la capital nariñense, y naturalmente sus moradores, se vean afectados por las inundaciones.

- Software por Activisual -