Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 11:14

Sin paso peatonal

Estudiantes de las universidades de Nariño y Cooperativa en Pasto esperan que con las obras del intercambiador vial Agustín Agualongo en el sector de Las Banderas, la Administración municipal no se olvide de hacer un paso peatonal entre el sector de Torobajo y Pandiaco, que está desprovisto de acera del lado derecho si se toma el sentido occidente-oriente.

Comentan estudiantes que desplazarse a pie por esa zona es un verdadero peligro y los accidentes son constantes, porque tienen que disputarse el espacio con los vehículos que se movilizan a altas velocidades.

“Don Pedro cada que llueve es un suplicio para nosotros porque los vehículos nos pegan unas tremendas lavadas que nos dejan con lodo hasta los ojos”, anotan los afectados que se muestran asombrados por la omisión de las autoridades locales con obras tan importantes que conllevan a proteger la vida.

El maleducado

Existen funcionarios o representantes de entidades que pelan el cobre y muestran su falta de educación y respeto. Este es el caso del coordinador de las cooperativas de cafeteros del municipio de La Unión, Eliécer Torres, a quien se lo llamó de este medio de comunicación para conocer sobre la problemática que vive el sector de los caficultores y respondió de manera grosera como todo un patán.

Pero además de maleducado este representante de un gremio tan importante, mostró una actitud prepotente y exigió a la periodista que antes de responder cualquier pregunta debía enviarle con antelación un cuestionario y que si a él le daba la gana lo contestaba.

Qué tristeza que este lúgubre personaje haga quedar mal al sector cafetero y al municipio de La Unión.

La larga espera

Usuarios de Saludcoop, entidad que de la noche a la mañana le cambiaron el nombre, afirman que están cansados de la deplorable atención de los empleados de esta EPS, que no es ni la sombra de la que comenzó a prestar servicios hace unos años en Pasto. Afirman que sólo para sacar una cita con especialista se deben esperar dos o tres meses como mínimo.

“Don Pedro llamamos para lograr una cita, que se constituye prácticamente en un premio y nos dicen que debemos comunicarnos después de 15 días o al mes siguiente para que a penas la asignen y si se tiene suerte y lo ponen en lista, comienza otro calvario, el de la larga espera, mientras la salud de uno se va deteriorando”, anotan los voceros.

Piden a las autoridades competentes del municipio que haga respetar los derechos de los usuarios y no permita que esta entidad los trate tan mal.

Hablaron y no escucharon

Esta bien que los funcionarios se quieran lucir con sus discursos ‘Veintejulieros’, pero no cuando se tengan encuentros tan importantes como la visita de la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, de quien se sabía tenía poco tiempo para estar en Pasto el lunes pasado y que se debía aprovechar para escucharla sobre todo respecto a los problemas que tenemos con la concesión Rumichaca-Pasto-Aeropuerto, sin embargo los dirigentes y autoridades locales y departamentales se quisieron lucir con los peroratas y cuando terminaron y echaron flores a todo el mundo, la alta funcionaria ya se había ido.

 

 

- Software por Activisual -