Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Pedro Bombo

Domingo, Diciembre 9, 2012 - 09:46

Padres irresponsables

PEDRO BOMBO no concibe que a pesar de las constantes recomendaciones de las autoridades para que no se le compre pólvora, en la pasada Noche de las Velitas o del alumbrado, fueron muchas las personas que no acataron esa disposición.

Esto se vio con las llamadas velitas romanas que se supone son inofensivas, pero que en realidad como todo producto elaborado con pólvora, también son peligrosas y  en un momento dado puedan ocasionar graves quemaduras.

Es cierto, esas velitas son menos peligrosas, pero también constituyen un riesgo de accidentes, por lo que la recomendación de PEDRO BOMBO para las fiestas que se avecinan es que no se compre nada, absolutamente nada que tenga pólvora. Como bien expresa el conocido refrán es mucho mejor prevenir que después tener que curar. Y en el caso de la pólvora esas curaciones son bastante dolorosas.

 Cuidado con el traguito

 La Subsecretaría de Rentas del Departamento viene realizando una campaña para que la gente tenga mucho cuidado a la hora de comprar licor, puesto que es bien sabido que en esta temporada navideña, se incrementan los casos de adulteraciones.

Lo mejor es comprar el licor en los sitios conocidos y no exponerse a grandes consecuencias para la salud, debido al metanol que se utiliza para la elaboración de licor adulterado.

El tomar esa clase de bebidas pueda provocar ceguera y hasta la muerte, según lo confirman los especialistas.

Por lo pronto la Subsecretaría de Rentas viene haciendo positivos operativos en desarrollo de los cuales se han logrado destruir varios alambiques en los que se estaba fabricando licor adulterado.

Así, que hay en estos días de fiesta hay que tener mucho cuidado, para no correr peligros innecesarios.

 Pandillas en el Centenario

 Moradores del barrio Centenario, se encuentran muy preocupados ante el aumento de casos de pandillaje en este tradicional sector de Pasto.

Al respecto, le manifestaron a PEDRO BOMBO que estas situaciones se vienen presentando especialmente en los fines de semana. Adujeron además que la mayoría de los integrantes de estas pandillas son menores de edad, quines prácticamente obligan a algunos propietarios de tiendas a que les vendan licor.

De ahí el llamado que se hace para que la Policía haga acto de presencia, sobre todo en las noches de los viernes y sábado, puesto que cada semana que pasa los episodios donde los pandilleros perpetran desmanes y protagonizan peleas, parecen aumentar.

 A acompañar al Pasto

Esta tarde en el estadio Libertad, el Deportivo Pasto saldrá en busca de su tercera final en el año, una hazaña que demuestra la gran campaña que realizó el equipo nariñense en el 2012.

Se necesita derrotar al Deportes Tolima y esperar en Bogotá, una manito del Atlético Junior de Barranquilla, puesto que se necesita que Millonarios no gane, para que no nos vaya a quitar el cupo por el famoso punto invisible.

So hay justicia el Deportivo Pasto debe ser el clasificado y por ello, el llamado de PEDRO BOMBO es para que hoy llenemos el estadio Libertad, como justo premio a un equipo, que como el Pasto, le ha brindado grandes alegrías a sus seguidores.

Así que acompañar a los muchachos y esperar la mano de Dios, para estar de nuevo en la pelea por un titulo.

- Software por Activisual -