Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2012 - 08:53

Agresión en la terminal
 
Varios viajeros, entre los que estaban turistas que visitan nuestro departamento quedaron asombrados por la brutalidad y mala educación de una mujer que los trató peor que perros.

Denuncian que el pasado viernes a las 5:30 de la tarde en la terminal terrestre de la ciudad de Pasto personas que hacían cola para comprar el tiquete con destino a Ipiales, fueron agredidos física y verbalmente por una mujer alta, gorda y de unos 45 años porque según la energúmena le estaban causando perjuicio al ubicarse en la entrada de su negocio con la razón social Aquí Donal Heladería y Cafetería.

“Don Pedro, esta señora nos agarró a empujones y a punta de palabras soeces, que nos dejó perplejos, porque la gente no creía que una persona responsable de un establecimiento y más en una terminal pudiera tener estos alcances”, anotan los afectados.

Aseguran que ante este escándalo que causó “la violenta y enloquecida mujer”, algunos de los agredidos fueron a denunciar el caso a la administración, pero les manifestaron que el encargado no estaba y no les hicieron caso. Para rematar, afirman que la hija de esta se unió al ataque y trató a las patadas a quienes hacían la fila.

Este grupo de afectados pide a los responsables de la Terminal de Pasto que tomen medidas, porque con esa actitud altanera se enloda la imagen de nuestra región y se deja un mal precedente.

El engaño

 Quien se identifica como Mary Chuchu (miciudad_bella@hotmail.com) comenta que por internet hay un aviso para solicitar una fórmula innovadora para adelgazar 5 kilos en una semana.


Falso, la experimentamos con una amiga y nada. Llamamos al teléfono que sale en el papel que llega con el producto y al celular y ni siquiera suena el teléfono. Envié por email la queja y se devuelve el correo. Creo que caí en un engaño”.
 
Pólvora a granel en tiendas
 
El incremento de la cifra de quemados tiene sus antecedentes y uno de estos es el hecho de que las autoridades han sido permisivas y se hacen la de la vista gorda con la venta de toda clase de juegos pirotécnicos en las tiendas en donde le venden desde diablillos, hasta las peligrosísimas papas explosivas o también la denominada volatería.

Esto ocurre en la mayor parte de barrios de Pasto, en donde la pólvora se entremezcla con los comestibles y productos de la canasta familiar. Se imaginan ustedes el riesgo. Me comentan que entre los sitios donde más se observa este problema están Lorenzo y La Carolina.

Cuando las cifras de quemados suban más de la cuenta y se busquen explicaciones, la respuesta es fácil: Ha faltado contundencia para hacer respetar la normatividad.
 
Falta vigilancia
 
No podemos negar que la iluminación navideña en la mayor parte de sectores de Pasto quedó impactante y es del agrado de propios y visitantes, pero señores de la Alcaldía y de la empresa de Servicio Público de Alumbrado, Sepal, se necesita vigilancia en estos lugares, como por ejemplo en la glorieta de la avenida Bavaria, en donde la gente invade la zona verde, agarra o se sube a los muñecos para tomarse fotografías.

Esto ha conllevado a que causen destrozos, sin que nadie pueda controlarlo.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -