Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2012 - 08:20

Denuncian acoso

Propietarios de establecimientos nocturnos ven positivo el control que se para garantizar la seguridad pero no entienden la falta de coordinación de las entidades que el fin de semana visitaron los locales en tres oportunidades, primero la Policía, luego la Secretaria de Gobierno y más tarde nuevamente otro grupo de policías. Cada uno se tomo entre 20 y 30  minutos en revisar documentos a los clientes.

Expresaron que no hay comunicación entre las autoridades que además se dedican a perseguir sólo a los responsables de los locales en el Valle de Atriz, norte de Pasto,  mientras en el resto de la ciudad no se ejerce ningún control. 

“ ¿Será que sólo quieren hacer protagonismo? ¿Quien les repone a los comerciantes el tiempo que les impiden trabajar para pagar a los empleados? Ojala que revisen el tema y de verdad se comuniquen entre si para que sepan en que andan las autoridades”, anotaron los afectados.

Irrespeto contra usuarios

“Perdone don Pedro, pero esos muebles verdes de la sala de espera de hospitalización en la clínica de Saludcoop en el Valle de Atriz, son una asquerosidad, no sólo por que están desmantelados, también por el desaseo”, expresa un usuario de esta EPS en Pasto.

Afirma el vocero que esos muebles son una vergüenza y dejan ver que la entidad se está cayendo a pedazos.

“Es un irrespeto con los usuarios que nos obliguen a sentarnos allí con huecos, la espuma salida y sucios”, anota la persona que presenta la denuncia, que a la vez exige se cambie los muebles en el menor tiempo posible.

La irresponsabilidad

Mary Chuchu (miciudad_bella@hotmail.com) que nos colabora de manera habitual expresa que ha quedado aterrada de ver la irresponsabilidad de los taxistas de esta época en Pasto. “En el taxi que tomé hace unos días, el conductor cometió dos infracciones en 5 minutos: Se pasó un semáforo en rojo y estuvo hablando por celular hasta que llegue a mi destino”.

Agrega que los conductores de motos, no conocen los semáforos, “o mejor dicho no distinguen los colores entre el amarillo, rojo y verde”.

En torno a la pólvora manifiesta que la gente quema este elemento sin importar los peligros. “Mucho adolescentes en los barrios tiran papeletas que explotan, solo por el agrado de sentir que ellos son lo máximo. Sería genial tratar de ser cada día mejores personas”.

Vil maltrato

Nadie se hace responsable de ese tramo entre la entrada al aeropuerto Antonio Nariño y el peaje de Cano, en el municipio de Chachagüí, ubicado hacia el norte de Pasto. Es terrible y vergonzoso ver una vía Panamericana convertida en trocha por la irresponsabilidad de las autoridades locales, departamentales y de los congresistas que permiten ese vil maltrato contra los nariñenses.

Todos se lanzan la pelota entre sí y los responsables se encuentran escudados, mientras la vía Panamericana norte ente Chachagüí y El Remolino, es un asco. Es increíble que la carretera esté destrozada y tengan el descaro de cobrar peaje.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -