Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2012 - 08:27

Los hombres de negro

Desde hace aproximadamente unos dos meses surgió una extraña seguridad privada en los sectores de Nueva Aranda, Nuevo Sol, Rincón de Pasto, El Futuro, Portal de Aranda, Nuevo Horizonte, Villas del Norte y La Floresta, entre otros barrios de la Comuna Diez del oriente de la ciudad, que según los vecinos no cobra un peso y acabó de la noche a la mañana con la inseguridad de esta zona.

La gente de estos barrios que ha sido víctima de los delincuentes durante mucho tiempo y que nunca miraron una solución de las autoridades está sorprendida por la presencia de estos vigilantes vestidos de negro y con armas de fuego que rondan la zona y atrapan a los delincuentes para entregárselos a la Policía.

¿Quienes son? no se sabe, pero si los conoce la Policía. Sin embargo existe cierta incertidumbre en el sentido de que con el tiempo el remedio resulte peor que la enfermedad.

Respiro por unos días

Desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero quedará restringido el tránsito de motocicletas y según Marcial Bedoya Solarte (mabedosolar@hotmail.com) será un tiempo de calma para la ciudadanía que se ve afectada por la más de 70 mil motos que ruedan en Pasto.

“Siquiera que desaparecerán las motos al menos por unos días en este fin de año y comienzo del nuevo calendario. No nos digamos mentiras, esos aparatos son un permanente peligro rodante, principalmente por la osadía e irresponsabilidad de muchos de esos conductores, que equivocadamente creen que todo les esta permitido y se pasan por la baja las prohibiciones legales vigentes”.

El lunar del encuentro

El encuentro de los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y de Ecuador, Rafael Correa en torno al primer Gabinete Ministerial, resultó impecable en la organización, pero hubo un lunar que afectó a la prensa que llegó a la ciudad de Tulcán a cubrir el certamen el pasado martes.

Los periodistas de Pasto e Ipiales tramitaron su acreditación para poder acceder al evento ante la Gobernación del Carchi, entidad que así lo exigía, pero cuando los comunicadores llegaron a cumplir con su deber les cerraron las puertas porque según los encargados de facilitar la entrada, la gestión tenía que hacerse directamente con la Cancillería de Ecuador en Quito.

Luego nos enteramos que el fondo del asunto es porque la gobernadora es de un partido contrario al del presidente Correa y no se pueden ver ni en pintura, por tal razón la acreditación que expidió la Gobernación a los periodistas no sirvió para nada y los trabajadores de la prensa se vieron obligados a hacer malabares para cumplir con el cubrimiento de la información.

Los traficantes no paran

La Policía de Nariño se ha puesto las pilas y ha logrado incautar más de 3 toneladas de pólvora, la mayor parte en el transcurso de este mes, lo cual conlleva a evitar tantas desgracias, pero los traficantes persisten en introducir a los municipios, principalmente a Pasto este elemento explosivo.

Nos preguntamos, ¿quiénes son estos sujetos que persisten traficar con la pólvora sin importarles la vida e integridad de los niños y adolescentes? Es importante identificar ante la opinión pública a esta gente que representa una amenaza para la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -