Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cientos de laicos se concentraron en el municipio de Sandoná para orar por la paz de Colombia. El evento se hizo en honor al Señor de Los Milagros.

Martes, Marzo 5, 2013 - 10:10

Centenares de laicos de Sandoná y otros municipios de Nariño que participaron en la peregrinación que se llevó a cabo en homenaje al Señor de los Milagros, imploraron por la paz de Colombia y el mundo.

La jornada contó con el arribo de las delegaciones de varias parroquias de la Diócesis de Pasto que se concentraron en la salida al municipio de Consacá, donde el padre Emiro Libardo Enríquez, párroco de Sandoná y el alcalde Camilo Gómez Montero les dieron la bienvenida.

Enseguida los feligreses participaron en el rezo del viacrucis que recorrió los barrios Campo Alegre, Meléndez, Obrero, bajó a los barrios Villa del Rosario, Veinte de Julio y subió por la calle sexta, hasta el parque principal, para terminar frente a la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Las 15 estaciones del viacrucis fueron representadas por personas de los diferentes barrios sandoneños y la procesión fue acompañada por las congregaciones religiosas de la Santa Cruz, del Señor de las Siete Caídas y del Jueves Santo y los movimientos parroquiales.

15 sacerdotes concelebraron la eucaristía liderados por el padre José Félix Jiménez, vicario general de la Diócesis de Pasto.

El presbítero Francisco León, de la parroquia San Andrés de Pasto, coordinador de la pastoral de multitudes, dijo que este tipo de experiencias de fe iniciaron el año pasado con la peregrinación al Señor de El Tambo y continuarán en mayo hacia la Virgen de la Playa de San Pablo. Agregó que quedó admirado por la fe y por la acogida de la población sandoneña.

Por su parte, el padre Rodrigo Echandía, de la parroquia San Juan Bosco de Pasto, resaltó las representaciones en vivo de las estaciones del viacrucis, que es la primera vez que observa este tipo de manifestaciones y expresó que “el Señor de los Milagros es imponente”.

Así mismo el sacerdote Milton Delgado, de la parroquia La Inmaculada de María del barrio Agualongo de Pasto, agradeció a las autoridades locales y agregó que fue experiencia de fe y un encuentro con el Señor vivo y presente en el rostro joven de la Iglesia que peregrina por la Diócesis de Pasto.

En horas de la tarde los visitantes degustaron diferentes platos típicos de la gastronomía sandoneña, observaron los elementos ubicados en la basílica relacionados con la historia del templo y participaron en una jornada cultural en la tarima coordinada por Silvana Cornejo, directora local de cultura.

 

 

Juan Miguel Narváez

@juanmiguelne

- Software por Activisual -