Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A sus cortos 9 años Estrellita Marcela Galindez se destaca por ser una pilosa estudiante y una brillante deportista. Además, desde pequeña es entregada a Dios a quien encomienda su vida todos los días. Sin embargo, hay una situación que no la deja ser feliz como ella lo quisiera.
Se trata de un extraño padecimiento denominado ptosis palpebral o blefaroptosis, consistente en un descenso permanente del párpado superior, lo que impide que observe de manera normal. Este problema que, según su madre, Diana Cardona, fue descubierto cuando Estrellita nació, ha hecho que permanezca en constantes controles con oftalmólogos quienes, a pesar de tratarla durante varios años, aún no la han podido curar.
La niña tiene dentro de su ojo derecho un tejido carnoso que hace que no tenga sentido en el globo ocular. Y lo más grave es que con el paso del tiempo su condición empeora, hasta el punto de amenazar con la pérdida total de la visión. Es por ello, que Diana recurre a la ayuda de gente de buen corazón para que su hija pueda ser tratada por un médico especialista.
Hay que mencionar que, en 2015 en la ciudad de Cali, le fue practicada una cirugía para tratar de alzarle el parpado, pero lastimosamente Estrellita siguió igual. Además, durante la operación contrajo una infección por lo que tuvo que volver a someterse a otra intervención.
Fue ahí cuando nuevamente las malas noticias llegaron, puesto que uno de los médicos descubrió que la masa que tiene en el parpado corresponde a un pequeño tumor maligno, cuyo diagnóstico se asemeja al denominado síndrome de ojo de gato.
Por su condición, Estrellita ha sido víctima de burlas y ataques por parte de sus compañeros de colegio. Esto a su vez, empeora su estado de ánimo a pesar que ella se caracteriza por ser una niña extrovertida. Ahora de la mano de sus papás y de Dios, espera que alguien pueda ayudarle para trasladarse desde el municipio de Orito, Putumayo, hasta un hospital especializado en Ecuador y así, evitar perder su visión y con ello recuperar su alegría.