Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El alcalde de los ipialeños dice que los mensajes que circulan en las redes sociales son faltos de argumentos.

 

Estos son los documentos que circulan por las redes sociales Faceboook y Twitter, donde se evidencian las presuntas irregularidades.

Jueves, Febrero 21, 2013 - 09:43

Una gran polémica se ha generado en Ipiales, luego de que varios documentos salieran a la luz pública, dando a conocer que el predio La Ovejería, en donde se proyecta la construcción de 636 casas de interés social prometidas por el Gobierno, tendría presuntas  irregularidades.

En los textos se muestra que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, realizó una certificación del avaluó catastral el 28 de junio de 2012, de acuerdo al certificado número 00263697, donde el valor era de 196 millones 738 mil pesos y el 10 de julio de 2012, el municipio de Ipiales compra el lote de La Ovejería de acuerdo a la escritura pública número 2201, por más de 1.500 millones de pesos.

Valorización legitima

EXTRA/HSBNOTICIAS.COM dialogó con el mandatario de Ipiales, Darío Vela de los Ríos acerca del documento y el mandatario señaló, “el último avaluó al lote en donde se construirán las más de 600 se realizó en 2002 y el alza corresponde a la valorización que ha tomado el lote en los últimos diez años. Además se contrató una Lonja, la cual estuvo a cargo de la Sociedad de Arquitectos, capitulo Ipiales, los cuales les dijeron del valor del lote”.

Peligro en la red

Sobre la manera como se filtraron los documentos, el mandatario explicó se hizo a través de la redes sociales. “Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones nos permiten una amplia y continua relación interpersonal. Nuestra comunidad ipialeña no se encuentra ajena a estos avances de las comunicaciones globales; es así como en los últimos meses, hemos venido observando un continuo incremento de usuarios de Facebook y Twitter y utilizando perfiles ficticios en algunos casos y suplantando personas, comentan aspectos que atañen a esta Administración”.

Investigación

“Como ciudadano de Ipiales y como primera autoridad Administrativa del municipio, emplazo puntual y categóricamente a aquellas personas que se valen de estos medios de manera cobarde y temeraria, a que presenten, con el suficiente valor civil, carácter y personalidad las pruebas necesarias que demuestren las supuesta irregularidades que denuncian vil y soterradamente en las redes sociales y consecuentemente sus quejas y denuncias ante las autoridades de control respectivas y que no se queden en simples comentarios mal intencionados o que sus comentarios se conviertan en pasquines virtuales que lo único que logran es desinformar a la comunidad y más grave aún atentan contra la dignidad de muchas personas, convirtiéndose de esta manera en generadores de violencia y poniendo en alto riesgo la integridad, la honorabilidad y dignidad de aquellos ciudadanos que se ven involucrados en los comentarios de mal gusto”, enfatizó el mandatario .

 

Redaccion: @HAMMERRENGIFO

Corresponsal: Wilson Prado Chamorro



- Software por Activisual -