Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Actualmente la secretaría de Tránsito departamental avanza en la implementación de los guardas de seguridad para los municipios.

Domingo, Febrero 24, 2013 - 09:14

Una polémica se desató en el departamento por el supuesto convenio que la Policía de carreteras, tiene con la secretaría de Tránsito y Transporte de Nariño.

El líder cívico Ernesto Guevara, manifestó que, luego de los 25 días luego de la rendición de cuentas de la secretaría de Tránsito Departamental, este es un informe mentiroso, donde se quiere hacer creer que ingresaron más de $400 millones por comparendos, cuando los municipios de Nariño no cuentan con planta operativa.

Entre tanto, la secretaria encargada de Tránsito, Adriana Oviedo respondió a los señalamientos y dijo está validado con los datos presentados y que si hay un convenio con la Policía de Nacional

Ante esta polémica el jefe de esa seccional de Policía en Nariño, capitán Gustavo Chaparro, manifestó que, no es cierto que la institución tenga convenio alguno con el departamento, y aclaró que los comparendo realizados por la Policía, obedecen a que fueron realizados dentro de su jurisdicción y que es su obligación repórtalos a los departamentos de tránsito.

“Hasta el momento no se ha fijado un convenio interadministrativo de cooperación  entre la Policía y el departamento de Nariño, el único municipio que cuenta con el acuerdo de control urbano es Tumaco” manifestó el oficial.


Richard Calpa

@richardcalpa

- Software por Activisual -