Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En Ipiales este año se han realizado 615 capturas de personas que por diversos
delitos han sido puestas a disposición de las autoridades competentes.

Jueves, Agosto 2, 2012 - 14:53

El comandante de la Estación de Policía Ipiales, mayor Néstor Pineda, dijo que en lo corrido del año en Ipiales se han reportado 615 personas capturadas, quienes fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Además informó que la Policía Nacional en las últimas horas recuperó una motocicleta, la cual había sido hurtada minutos antes en un barrio de esta ciudad, pero que gracias a la oportuna reacción de las unidades del cuadrante Centenario se llevó a cabo el exitoso operativo.
Las unidades de la Policía, adscritas a los diferentes cuadrantes y del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, desarrollaron tres gestiones en los barrios La Frontera, Jesús Nazaret, donde entregaron recomendaciones sobre cómo prevenir el hurto a residencias. Además escucharon sus inquietudes para mejorar las condiciones de convivencia y seguridad en esos sectores.
Añadió que se adelantaron tres campañas en los sectores de la Medalla Milagrosa, parque San Felipe y Bellavista, con estrategias como prevenir el hurto de carros, motocicletas y atracos a personas. Dichos planes se dieron en el marco de la política de seguridad y convivencia ciudadana, implementada por la Policía con el fin de contrarrestar el accionar delictivo y garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

- Software por Activisual -