Álvaro Uribe arremetió con vehemencia contra el alcalde de Medellín Daniel Quintero
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

Tras conocerse que la Registraduría Nacional, avaló las 133.000 firmas de las 91.000 firmas para la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, varias han sido las reacciones de líderes políticos, entre ellas la del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El exmandatario manifestó que, Medellín merece un alcalde que no sea conchudo con los recursos públicos, que no sea austero con los gastos y puntualizó con "El mentiroso es ladrón".

Por su parte, Gustavo Bolívar manifestó que quienes están detrás de la revocatoria de Quintero son los mismos que querían "robarse" sus EPM, y agregó que los paisas no son pendejos.

"QuinteroSeVa a quedar hasta el último día porque los paisas no son pendejos. Saben q quienes están detrás de su revocatoria son los mimos que querían robarse sus EPM. Esto es lo mismo que harán con Petro si llega al poder: Unión del Centro Democrático con Fajardo para derrocarlo", trinó Bolívar.

Asimismo, Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, indicando que “las firmas falsas, el odio y la corrupción del uribismo no pasarán. Estamos listos para la más hermosa campaña de refrendación ciudadana”.

Finalmente, una vez que se cumpla con la verificación respectiva de cada una de las condiciones, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, será el encargado de convocar oficialmente a la votación en un plazo de dos meses, que se plantea para el 13 de marzo de 2022.

Creditos foto
AFP
Category