Álvaro Uribe se pronunció tras polémica de las estatuas

El expresidente habló de la seguridad democrática y según él no da tregua.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, se volvió tendencia en las últimas horas, por cuenta de un vídeo que publicó en sus redes sociales, donde se le ve hablando con unas estatuas.

“La señora y el señor parecen decirme que antes de la seguridad democrática no venían turistas. Que gracias a la seguridad democrática llegaron muchos, se reactivó la economía y mejoró sustancialmente el ingreso que todavía llega”, aseveró Uribe al inicio del video.  

Además, agregó que: “para que además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden”. Acto seguido indicó que: “Quisiera decirles que nos ayuden para que además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden para fortalecer el Centro Democrático”.

Asimismo, el exmandatario escribió en la publicación: “En este diálogo imaginario me contaron el antes y el después de la Seguridad Democrática, y les pediría toda la ayuda”, esta ya cuenta con más de 2.500 interacciones.  

A raíz de eso, el exmandatario publicó un nuevo vídeo en el que si bien no hace referencia a la «conversación» con las estatuas, si habla de la necesidad de recuperar la seguridad democrática.

“Muchos colombianos queremos que siga la reactivación económica, que se consolide, que las decisiones políticas no la trunquen, porque esto permitirá avanzar en las políticas sociales, en la generación de empleo, en la superación de la pobreza”, afirma.

“Queremos el rescate total de la seguridad, la derrota total del narcotráfico y el microtráfico. Toda nuestra solidaridad con Arauca y con las zonas donde sigue el terrorismo que reactivó La Habana, todo nuestro apoyo a las Fuerzas Armadas”, añadió.

Finalmente, se espera que el líder del Centro Democrático en las próximas horas de más explicaciones de lo sucedido con las estatuas. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar