Centro Democrático se pronunció por abucheos en contra de Álvaro Uribe

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, fue abucheado en Santa Marta, donde se encontraba haciendo campaña por el Centro Democrático, además, de su candidatos al Congreso de la República y Presidencia.

Ante esa situación, el partido sacó un comunicado en donde aseguran que Uribe no se retiró del lugar por su contradictores y que terminó recorriendo el jugar.

“El presidente no abandonó la actividad y, de hecho, alargó el trayecto planeado en un principio a pesar del reducido número de detractores que llegaron al lugar donde se realizaba el recorrido para abuchearlo y con armas corto punzantes”, manifestó el Centro Democrático.

Asimismo, la colectividad pidió a la ciudadanía llevar a cabo debates con argumentos y que no acudan a a la violencia verbal y física.

Finalmente, Uribe a través de su cuenta de Twitter rechazó una denuncia ciudadana, donde uno de los pobladores lo estaba atacando con un arma cortopunzante.

"No podemos permitir que nos quiten la libertad que siempre hemos respetado. En Santa Marta cumplimos y extendimos nuestro recorrido con serenidad y firmeza”, trinó Uribe.

Creditos foto
AFP
Category