Colombia quiere cambios, pero no el socialismo, dice senadora Cabal
María Fernanda Cabal, senadora.

Ayer la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, afirmó que si bien es cierto los colombianos quieren un cambio, esa alternativa no es el socialismo.

Al respecto, la congresista ratificó su contundente apoyo a las aspiraciones del candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, de quien dijo va a votar por él en la segunda vuelta presidencial, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.

Cabal enfatizó que "Colombia quiere un cambio pero que no le va a votar al socialismo de Gustavo Petro", por lo que dijo que Rodolfo Hernández debe seguir con su independencia para consolidar una base electoral sólida.

"Yo le creo al que ha generado riqueza y no al que ha sido guerrillero. Petro sigue con los mismos votos de hace 4 años, le sirvió ser el abogado de Santos en Odebrecht y el pacto de la Picota con la promesa del perdón social", dijo Cabal.

La congresista enfatizó en que Rodolfo Hernández, se constituye en estos momentos en la mejor opción para el pueblo colombiano, por lo que debe ser elegido para la Presidencia de la República.

Una buena opción

“Él también se constituye en una opción de cambio mucho más positiva y acorde a las necesidades del país”, afirmó la congresista, quien calificó al exalcalde de Bucaramanga como “una persona generadora de empleo, que puede hacer cosas positivas a favor del país”, manifestó.

Por lo tanto, agregó que invita a todos los colombianos a que de manera total apoyen las aspiraciones del ingeniero, el próximo 19 de junio y de esta manera se derrote el peligro del socialismo.

 

Category