Corte Constitucional desmintió al senador Roy Barreras

El senador publicó un trino en donde señalaba que una de las magistradas de la Corte Constitucional, estaba en la Casa de Nariño, en una reunión con el exmagistrado Rodrigo Escobar Gil
Roy Barreras, senador de la República.

Luego de que el senador Roy Barreras, publicara un trino en donde señalaba que una de las magistradas de la Corte Constitucional, estaba en la Casa de Nariño, en una reunión con el exmagistrado Rodrigo Escobar Gil, el Alto Tribunal lo desmintió categóricamente. 

“Desmiente públicamente la afirmación del ciudadano Roy Barreras en su red social. La Magistrada Paola Andrea Meneses se encuentra en su hogar junto a su familia, razón por la cual pide respeto a la vida privada de sus magistrados y magistradas en esta época electoral”, indicó la Corte a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el senador a los pocos minutos eliminó el trino y escribió que la culpa fue de una fuente interna del Palacio. 

“Retrino con respeto la voz institucional de la @CConstitucional. Fuente interna de Palacio me informó de esa supuesta visita. Procedo a eliminar ese trino. Me alegra que no se hayan considerado delirantes escenarios de conmoción interior para desconocer resultados electorales”, manifestó Barreras.

Finalmente, el jefe de comunicaciones de Presidencia, Hassan Nassar, le respondió al senador electo por el Pacto Histórico: «Senador usted no solo es un camaleón y saltimbanqui de la política, vendido al mejor postor, además es un mentiroso compulsivo», trinó Nassar. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar