Daniel Quintero comparó su destitución con caso de Gustavo Petro en 2013 [VIDEO]
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Daniel Quintero, fue suspendido por parte de la Procuraduría, el pasado martes 10 de mayo como alcalde de Medellín, es por eso que desde la afueras de la Alcaldía, se pronunció a las cientos de personas que se congregaron por dicha decisión. 

“Vamos a seguir en esta lucha. No nos van a sacar y gracias por venir a Medellín”, indicó Quintero a la multitud de gente que se reunió. 

Asimismo, el funcionario recordó la vez en la que el entonces procurador Alejandro Ordóñez, quiso destituir a Gustavo Petro, cuando ejercía como alcalde de Bogotá. 

“La historia a veces parece repetirse, hace cerca de 10 años, jalados desde todos los rincones del país, en una plaza parecida a esta y también lloviendo, miles de jóvenes salimos a defender la democracia cuando un procurador fascista quiso destituir Gustavo Petro”, aseveró. 

Además, agregó que “no hay otra forma de verlo, como que se está gestando una dictadura en Colombia. ¿En qué países se le permite a una entidad administrativa destituir al alcalde de la segunda ciudad más grande del país?”.

Finalmente, Quintero indicó que realizarán más protestas para pelear por la gente que lo eligió: “No nos querían en la Alcaldía, pues ahora nos tendrán en las calles”.  

Creditos foto
El Espectador
Category