De la Calle: «No podemos estar condenados a escoger entre Petro y el que diga Uribe»

El senador electo hizo un llamado a tener cabeza fría y respetar las instituciones.
Humberto de la Calle, senador electo.

Humberto de la Calle, senador electo por la Alianza Verde Centro Esperanza, en medio de las presuntas irregularidades de las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo, hizo un llamado a tener cabeza fría y respetar las instituciones. 

A través de su cuenta de Twitter, el exnegociador de paz, recordó que Gustavo Petro fue la primera persona en agitar el fantasma del fraude y señaló que ahora el expresidente Álvaro Uribe propone desconocer los resultados. 

“Los estragos de la polarización: Petro fue el primero en agitar el fantasma del fraude. Ahora Uribe en actitud subversiva propone desconocer el resultado. No podemos estar condenados a escoger entre Petro y el que diga Uribe. Cabeza fría. Las instituciones antes que el populismo”, indicó De la Calle. 

Por su parte, Fajardo indicó que “Colombianas y colombianos, ya estamos notificados, Petro y el ‘Uribismo’ representado hoy en el 2022 por Fico Gutiérrez nos anuncian que no van a respetar los resultados de las elecciones si no ganan ellos. Este es el primer capítulo de la guerra que se avecina, una guerra que se puede llevar por delante a nuestro país. “Yo voy a cuidar a Colombia, ¡confíen en mí!”. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar