Dilian Francisca Toro, anunció que no será candidata a la Presidencia

Dilian Francisca Toro, directora del Partido de la U.

Dilian Francisca Toro, actual directora del Partido de la U, anunció que no será candidata a la Presidencia, en las próximas elecciones presidenciales. No obstante, seguirá impulsando la Coalición Equipo por Colombia.

“Por primera vez en mi trayectoria pública el cuidado de mi familia está por encima del agite de una campaña política en cabeza propia, y siento el llamado del corazón y la razón que me dicen que tengo privilegiarlos en estos momentos. Estoy en un momento de mi vida en el cual valoro más lo colectivo por encima de los intereses personales". 

Asimismo, agregó que "por todo lo anterior, quiero contarles que he tomado la decisión de no ser candidata en la consulta que se realizará el próximo 13 de marzo, esta decisión ya la he socializado con la bancada de mi partido y hemos decido que llevaremos un candidato a la consulta que estaremos anunciando prontamente”.

Cabe señalar que el Partido de la U, que lidera Dilian Francisco Toro, entregará oficialmente el aval a la candidatura del exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Creditos foto
El País
Category