Duque se refirió a la violenta situación que vive en Arauca

“Con el terrorismo no van a lograr absolutamente nada”, manifestó el jefe de Estado.
Iván Duque, presidente de Colombia.

Iván Duque, presidente de Colombia, habló sobre la crítica situación que se vive en Arauca, asegurando que la guerrilla del ELN, “con el terrorismo no van a lograr absolutamente nada” y enfatizó que “los va a seguir enfrentando”.

“Estamos combatiendo las finanzas ilegales en Arauca, estamos combatiendo las estructuras, muchas están protegidas en Venezuela; claramente ellos han tratado de retalear la acción afirmativa y constante de la Fuerza Pública contra esas estructuras, y nosotros no vamos a descansar hasta lograr que realmente estén totalmente desmanteladas”, indicó.

En ese orden de ideas, se refirió al reciente asesinato del líder social en esa región del país, y expresó que “nos duelen estos hechos. Son hechos cobardes y hechos de terrorismo”.

Finalmente, indicó que “aquí lo que necesitamos de todos los colombianos es dar una voz de rechazo, clara y al unísono, contra el ELN. Con el terrorismo no van a lograr absolutamente nada, los vamos a seguir enfrentando, vamos a descansar hasta lograr que esas estructuras realmente estén, totalmente, desmanteladas”. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar