Empresarios y políticos piden apoyar la campaña de Fajardo
Mauricio Perfetti, exfuncionario.

Una carta socializada ayer firmada por más de 300 personas entre ellas el empresario Carlos Arcesio Paz, Mauricio Perfetti, exdirector del Dane; y Juanita Goebertus, representante a la cámara, entre otros; dice que “los extremos quieren hacer creer que la única alternativa es votar por el continuismo Uribe-Duque-Fico o por la incertidumbre que representa el populismo de Petro”.

Afirman que el equipo de la coalición que respalda la campaña Fajardo- Murillo es “la respuesta al reclamo del país de lograr una modernización del Estado, para que provea con eficiencia y sin despilfarro los bienes colectivos que rescaten la dignidad humana de quienes han sido ignorados por las instituciones”.

Invitación

Además, dicen que con el apoyo a la campaña de Fajardo esperan detener el asesinato sistemático de líderes sociales, de las personas desmovilizadas y de las mujeres víctimas de los feminicidios.

Invitaron explícitamente a los colombianos a votar por Sergio Fajardo para según ellos “unir al país en una agenda de cambio, para construir entre todos el futuro soñado por las nuevas generaciones”.

 

Category