John Edison Ruiz y Mauricio Gonzales, capturados.

Las autoridades del CAI Obrero permitieron poner a buen recaudo a presuntos señalados de intento de hurto. Una llamada fue determinante en la captura de dos hombres, quienes presuntamente iban a robar en el sector de la avenida Boyacá.

 Labores preventivas realizadas en la zona centro fueron decisivas para que personal de la Policía Metropolitana de Pasto capturara a una pareja por su presunta participación en un acto delictivo, uno de los cuales tenía casa por cárcel.

Oportuna llamada

Una llamada a la Línea 123 de la Policía Nacional puso sobre aviso a las unidades ante la posible ocurrencia de un hecho delictivo sobre la avenida Boyacá, donde al parecer dos delincuentes pretendía cometer un hurto. El rápido desplazamiento de una patrulla del CAI Obrero al lugar dispersó a los sospechosos que fueron identificados como John Edison Ruiz y Mauricio Gonzales.

Uno de los capturados tenía medida de detención domiciliaria por hurto calificado y agravado. El otro tenía varias dosis de basuco en su poder. Los dos fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía acusados de los delitos de fuga de presos y tráfico de estupefacientes respectivamente.

 

Category