Encontronazo entre María Fernanda Cabal y Jorge Iván Ospina por murales en Cali

María Fernanda Cabal, senadora de Colombia.

Un nuevo capítulo protagonizan el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina y la precandidata presidencial del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. El pasado viernes, el mandatario caleño acusó a Cabal de borrar murales conmemorativos del Paro Nacional a lo cual la también senadora no tardó en arremeter en su contra ante dichas acusaciones.

"Los grafitis pintados de gris en el túnel, habían sido elaborados por colectivos de jóvenes y representaban a las víctimas del estallido social del 28 de abril, fueron hechos bajo permiso de la Alcaldía. La Cabal y su combo de polarización e histeria pretende borrar memoria", indicó el alcalde.

Pese a no afirmar explícitamente que tuvo que ver con la eliminación de los mencionados murales, la senadora sí criticó al alcalde por supuestamente imprimir un sello de ilegalidad en la ciudad. Asimismo, afirmó que quiere a Cali "no pintada de odio", y acompañó su respuesta con un hashtag.

"Su alcaldía deplorable y corrupta le ha impreso el sello de legalidad a la barbarie. Queremos una Cali limpia y próspera. No pintada de odio. #VivaMiCaliBella #FueraComunistas", contestó Cabal. 

Creditos foto
Twitter @Horadelaverdad
Category