Enrique Peñalosa: “La discusión en el caso Alejandro Char, lo resuelve la justicia”

Alejandro Char, fue involucrado en las últimas declaraciones de la excongresista Aida Merlano por corrupción electoral.
Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá.

Enrique Peñalosa, precandidato presidencial e integrante de la Coalición Equipo por Colombia, habló sobre el caso de Alejandro Char, el cual fue involucrado en las últimas declaraciones de la excongresista Aida Merlano.

“La discusión en el caso Álex, eso lo resuelve la justicia, nosotros somos los más interesados en que eso se haga lo más pronto posible (…) Insisto en que sería ideal que la justicia se pronunciara. Obviamente todo esto nos hace daño, pero no necesariamente porque sea cierto, simplemente porque hay un escándalo”, indicó Peñalosa a BLU Radio.

También afirmó que por parte de la alianza política probablemente se haga un pronunciamiento sobre la situación, pero según el exalcalde de Bogotá es la justicia es quien debe definir cualquier responsabilidad, así como el caso de Rodolfo Hernández u otro funcionario.

«El Equipo por Colombia es una opción que hace, porque los problemas de Colombia se resuelven haciendo. Me parece muy bien que haya prioridad en el tema de la corrupción», aseveró Peñalosa. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar