Gobierno Nacional envió saludo al nuevo canciller alemán Olaf Scholz
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller, le envió un saludo al nuevo canciller de Alemania, Olaf Scholz, quien en el día de hoy asumió como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, y que pone fin a los 16 años de la era de Angela Merkel.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria indicó que “ad portas de conmemorar 140 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y Alemania, desde la @CancilleriaCo saludo al nuevo gobierno de Alemania, bajo el liderazgo del Canciller Federal @OlafScholz en coalición con @Die_Gruenen @ABaerbock y @fdp".

Además, precisó que “tras la elección del nuevo Gobierno alemán desde Colombia, les deseo grandes éxitos en su gestión de política de protección climática, que garantice "libertad, justicia y prosperidad sostenible", aseveró.

Finalmente, el Gobierno Nacional, asegura que esperar continuar con las buenas relaciones bilaterales que mantiene con el país europeo.

Creditos foto
Infobae
Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos