Gustavo Bolívar acusó a Óscar Iván Zuluaga de querer ir a "contagiar a todo el mundo" en el debate

Gustavo Bolívar, senador de la República.

Luego de confirmarse que Óscar Iván Zuluaga dio positivo para COVID-19, después de haberse realizado un debate presidencial por los medios de comunicación El Tiempo y Revista Semana.

En ese debate, lo que más llamó la atención que se le vio a toda hora sin tapabocas en compañía de los otros nueve candidatos, moderadores y demás personas del staff que llevaron a cabo el debate.

Ante lo sucedido, el senador Gustavo Bolívar, arremetió contra el candidato del Centro Democrático, en donde lo tildó de irresponsable, al saber que tenía sospecha de contagio y el lugar de alejarse este tomó la decisión de asistir al debate de los candidatos presidenciales.

“Qué señor tan irresponsable Óscar Iván Zuluaga. Si se hizo la prueba ayer era porque tenía sospechas de tener COVID. Debió aislarse, pero se fue al debate a contagiar a todo el mundo”, trinó Bolívar. Además, agregó que lo hizo con la finalidad de “contagiar a todo el mundo”, trinó Bolívar.

No obstante, el comentario no cayó muy bien en las filas del uribismo, quienes salieron en defensa de Zuluaga, en donde manifestaron que “su intención de participación es para dar a conocer sus ideas, desconociendo lo sucedido”.  

Creditos foto
Infobae
Category