Gustavo Petro: “Ni conozco a Alex Saab ni al general Hugo Carvajal”

Gustavo Petro, precandidato presidencial.

Gustavo Petro, precandidato presidencial y líder de la Colombia Humana, se pronunció luego de conocer la información de que el diplomático y jefe de inteligencia venezolano, Hugo Armando 'El Pollo' Carvajal, a través de un documento confirmó que desde Venezuela se han financiado movimientos políticos en América Latina, entre esos, los del senador.

Quienes esperan que aparezcan financiaciones de gobiernos extranjeros a mis campañas en algún momento de mi vida política, se quedarán esperando”, escribió en su cuenta de Twitter, Gustavo Petro. Del mismo modo, aseguró que ni conoce a Saab ni al general Hugo Carvajal.

En dicho documento, dejaría ver la posible financiación del Chavismo a varias campañas en América Latina, entre las que estarían, Evo Morales en Bolivia, Néstor Kirchner de Argentina, Lula Da Silva en Brasil, Ollanta Humala en Perú, Fernando Lugo en Paraguay y el colombiano Gustavo Petro.

Finalmente, Petro afirmó que estaría “alistando una intervención jurídica para confrontar al general y presunto narcotraficante Hugo Carvajal, sea en España, sea en EE.UU.”.

Creditos foto
Semana
Category