Ingrid Betancourt: «En este momento no está en mi agenda ser candidata»

El Consejo Nacional Electoral le otorgó la personería jurídica al partido político Verde Oxígeno.
Íngrid Betancourt, excandidata presidencial.

Este miércoles luego de que el Consejo Nacional Electoral le regresará la personería jurídica al partido político Verde Oxígeno, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Constitucional, que le dio de manera oficial la personería jurídica al Nuevo Liberalismo. 

En ese sentido, Íngrid Betancourt anunció que su partido vuelve a la contienda electoral al inscribirlo para participar en la consulta de marzo a la presidencia de la República con la Coalición Centro Esperanza.

«Este es un momento muy emotivo porque es la posibilidad de caminar juntos este camino que nos va a llevar a la libertad (…) y hoy cuando nos entregan este instrumento queremos ponerlo al servicio de todos aquellos que quieran transformar al país», señaló Betancourt. 

Además, agregó que: «Hoy nos unimos, con toda la fuerza de esta legalidad recuperada, a la Coalición Centro Esperanza que les devolverá a todos ustedes la opción de una vida mejor». 

«Hoy hablando desde la libertad, quiero decirles que soy testigo de cómo todos los colombianos están siendo secuestrados por el mismo sistema descompuesto que haría cualquier cosa, y lastimaría a cualquiera, para preservar su riqueza y mantenerse en el poder», puntualizó. 

Finalmente, la excandidata informó que el partido presentará listas al Congreso de la República, las cuales estarán integradas por mujeres en un 70%.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar