Luego de que el Consejo Nacional Electoral, decretara desmontar, como medida cautelar las vallas de Katherine Miranda en donde se hace referencia al término 'Abudinear', asimismo, calificó esa decisión como censura.
"El Consejo Nacional Electoral me ha censurado. Ha violado abiertamente mi derecho legítimo a la libertad de expresión. Ese Consejo, conformado por los partidos políticos tradicionales que defendieron a Abudinen en la moción de censura. Tengo menos de 48 horas para desmontar mi publicidad que tiene el término 'Abudinear'", manifestó.
La resolución, decretó "como medida cautelar el desmonte de las vallas, pancartas, pasacalles y publicaciones realizadas en las redes sociales de la candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá, Luvi Katherine Miranda Peña, que contengan referencias a las palabras 'abudinear, abudineen' u otras similares, para lo cual contará con un término improrrogable de 48 horas".
Finalmente, Miranda notificará a la Procuraduría y a la Alcaldía Mayor de Bogotá, puntualmente a la Secretaria de Ambiente de la capital, para que "coadyuven en el cumplimiento de lo dispuesto en este proveído".