
A través de un comunicado, los integrantes de la reserva activa del Curso Militar Coronel Antonio Arredondo, manifestaron que apoyarán al candidato presidencial Federico Gutiérrez.
“Anunciamos que participaremos con todas nuestras fuerzas y decidido empeño para lograr que el ‘candidato de la gente’, el doctor Federico Gutiérrez, se convierta en el presidente de Colombia, sentimiento nacional que vive y vibra en todas las organizaciones de las reservas de las Fuerzas Militares y Policía Nacional”, indica el comunicado.
Asimismo, manifiestan que el sistema que propone Gustavo Petro con el Pacto Histórico, ha fracasado en varios países de la región.
“Ese es el mismo sistema populista que fracasó, destruyendo las instituciones, la economía y el bienestar social, en importantes países de la región, que hoy soportan hambre y pobreza, las cuales les fueron impuestas bajo el yugo de un funesto e impredecible populismo”, asevera el documento.