Le piden a Gustavo Petro no dejarse “provocar” del candidato presidencial David Barguil
Gustavo Petro, precandidato presidencial.

Luego del polémico trino del candidato presidencial David Barguil, en donde dio a entender que las muertes de alias 'El Paisa' y alias 'Romaña', dos de los máximos cabecillas de las disidencias de las Farc, tiene afectados al senador Gustavo Petro y a la exsenadora Piedad Córdoba.

En ese sentido, integrantes del Pacto Histórico, como el representante a la Cámara David Racero y el senador Iván Cepeda, le solicitaron a Petro no dejarse "provocar".

“A los amigos del Pacto Histórico los invito a no seguirle el juego al tal David Barguil. El más vago del Congreso que ahora solo con insultos a nosotros quiere a darse a conocer y cotizarse. Mi consejo para que Gustavo Petro no se deje provocar de él: águila no caza mosca”, expresó Racero.

Por su parte, el senador Iván Cepeda indicó que: “No considero mi adversario a cualquier advenedizo, a cualquiera de los tantos politiqueros que hay en este país. Sus insultos no ameritan mi atención. Nuestro debate es con sus poderosos jefes que los utilizan a ellos para distraernos. Pobres diablos”. 

Además, agregó que: "Ante su falta de argumentos, algunos políticos degradan el debate público a la calumnia y a la frivolidad grotesca".

Asimismo, el precandidato Alejandro Gaviria también respaldó al líder de la Colombia Humana, donde indicó que "Tiene toda la razón Iván Cepeda en este reclamo". 

Creditos foto
Semana
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos