"Mi generala, salve usted la patria": Abelardo de la Espriella y su apoyo a María Fernanda Cabal

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal.

Abelardo de la Espriella, reconocido abogado, expresó su respaldo a la campaña presidencial de María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático. El propietario de la firma, De La Espriella Lawyers Enterprise, entregó una espada a la parlamentaria, como acto simbólico para que "salve la patria", en las elecciones del próximo año.

"Me representas, me identifico con tu manera de ver la política, con tu carácter y tu autoridad. Llegó la hora de que Colombia tenga a una mujer en la Presidencia. Las mujeres son seres maravillosos. Todo lo que hacen, lo hacen muy bien (...) Eres una patriota de verdad. Me representas a mí y a muchas personas que creemos en la autoridad, en la institucionalidad, en la Fuerza Pública", aseguró de la Espriella en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, María Fernanda Cabal, agradeció el respaldo del abogado y complementó su mensaje sobre el papel de la mujer. "La mujer es la que afinca los proyectos del hombre. Por eso la mujer en el hogar, lo mantiene, lo es todo. Tiene el don que le dio Dios de llevar un hijo en su vientre y dar a luz", manifestó. 

Además, agregó que "hoy es el momento de la mujer, Colombia se merece ser próspera, no hay libertad sin autoridad", concluyó. 

Finalmente, de la Espriella indicó: "Tú representas mejor que nadie la mejor de las virtudes republicanas, que es el patriotismo. Así que mi generala, salve usted la patria".

Creditos foto
Captura de pantalla
Category