Ariel Ávila, senador electo.

Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia, cuestionó fuertemente al también aspirante a la Presidencia Sergio Fajardo.

Según el candidato por la Coalición Equipo por Colombia, Fajardo habría enviado al senador electo Ariel Ávila a la capital santandereana a sabotear su evento, lo que consideró y tildó de “una guerra sucia".

“Le pregunto a Sergio Fajardo si es correcto enviar a un encuentro ciudadano nuestro en Bucaramanga, a su gente con la estrategia “Anti Fico”, a provocar violencia. ¿No pues que no todo vale? ¿Desde cuándo todo vale para ustedes? Juego limpio por favor. No más violencia”, trinó Gutiérrez. 

En respuesta, Fajardo señaló que “Federico: nuestra campaña no incita a la violencia, ni a la intolerancia. Acá no hay mandaderos, bodegueros ni hay personas que insulten a los demás. Eso sí, cualquier ciudadano tiene derecho a preguntar sobre algunos de tus aliados que son condenados por corrupción”. 

Luego de la respuesta el candidato de la centro derecha volvió a referirse al hecho y acusó al senador Ariel Ávila, de infiltrarse en las manifestaciones. 
 

“Fui solidario con Fajardo al ser víctima de la guerra sucia de parte de Petro.  Pero lo más increíble es que ahora sea el mismo Fajardo, el que me haga la guerra sucia, enviando a Ariel, el “Anti Fico”, a infiltrarse en un evento nuestro para provocar a nuestra gente.”, sostuvo. 

Finalmente, el senador Ariel Ávila respondió a las críticas del candidato y desmintió que fuese enviado por Fajardo. 

“Señor @FicoGutierrez a mi no me envío nadie. Usted está aliado con los cuatro clanes más corruptos de Santander y le duele que lo denuncie. Aguilar, Villamizar, Tavera y Anaya. No es guerra sucia, es demostrar que usted está aliado con la corrupción y el clientelismo”, indicó Ávila. 

Creditos foto
W Radio
Category