Miguel Uribe será jefe de debate de Bogotá del candidato Federico Gutiérrez
Miguel Uribe Turbay, senador electo.

Miguel Uribe, senador electo por el Centro Democrático, anunció su adhesión a la campaña del candidato Federico Gutiérrez y será uno de los jefes de debate en la ciudad de Bogotá. 

“Como pocos conozco el desastre que fue la administración de Gustavo Petro en Bogotá, su desgobierno, la desesperanza que se vivía en aquel momento por las irregularidades, negligencia, y corrupción de su administración. Es por eso que hoy Bogotá necesita un presidente que le importe la ciudad”, indicó Uribe. 

Además, agregó que “Federico tiene el mejor equipo para gobernar el país, y será él quien enfrente la delincuencia en la ciudad promueva la reactivación económica y genere oportunidades para todos”.

El senador más votado en las pasadas elecciones, llevadas a cabo el 13 de marzo, manifestó que cuando trabajó como secretario de Gobierno en la Alcaldía de Enrique Peñalosa, pudo darse cuenta de la mala administración que hizo el líder de la Colombia Humana en la capital del país.

Cabe mencionar que el partido Centro Democrático aún no ha anunciado su apoyo oficial a algún candidato a la Presidencia; pero cada vez son más los militantes de la colectividad que anuncian su apoyo al candidato por la Coalición Equipo por Colombia.

Creditos foto
Colprensa
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas