"No permitiremos que ninguna mujer sea violentada": Marta Lucía Ramírez

Violencia contra la mujer.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia, hizo un nuevo llamado a todas las mujeres colombianas, para que denuncien cualquier tipo de violencia o agresión, en la línea de atención de mujeres víctimas de la violencia 155.

“Este canal es de las mujeres y es muy importante saber que cuando alguien cruza la línea, hay una línea siempre para orientarlas, cuando alguien cruza la línea en la agresión, siempre la línea 155 está disponible para brindar toda la atención”, indicó Ramírez.

Por otra parte, Gheidy Gallo Santos, consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, señaló que la línea de atención, está disponible los siete días a la semana, las 24 horas al día.

Asimismo, indicó que mediante la línea 155 se puede hacer conexión directa con la línea 122 de la Fiscalía General, y poder realizar una denuncia ante el ente judicial.

“Ustedes no tienen que salir de su casa y no tiene que ir hasta una oficina presencial y simplemente pueden hacer esta denuncia por esta vía automáticamente en la línea de la 122”, indicó.

Finalmente, en los últimos tres años se ha registrado un incremento del 15% en la línea 155 de atención a mujeres víctimas de violencia de genero.

Creditos foto
Tomada de Internet
Category