"Nos tocó hacer dos campañas": Sergio Fajardo inicia pedagogía para esclarecer investigaciones en su contra

Sergio Fajardo, precandidato presidencial.

#LaOtraCampaña es el numeral con el que el que Sergio Fajardo, dio a conocer las estrategias con las que busca hacer pedagogía y explicarle al público la información sobre las investigaciones que se están realizando en su contra “y las inconsistencias que estamos viendo en ellas”, añadió.

“Lo responsable, en mi caso, es hacer pedagogía, explicar los procesos y sus irregularidades, lejos de bajarles el volumen o no hablar de ellos. Es cuestión de confianza, y espero ganármela con #LaOtraCampaña”, escribió en su cuenta de Twitter.

Es una serie web en la que el precandidato da a conocer, uno a uno, el contexto de las investigaciones en su contra y contrasta la información difundida por los medios de comunicación frente a su versión, “hacemos el ejercicio de contar mi situación, cómo nos estamos defendiendo y abrir la discusión con toda persona que quiera entender estos temas”, indicó.

En el primer capítulo, titulado “Los tiempos de las ‘ías’ son perfectos”, Fajardo señala que dicho video no es para quejarse de una persecución “aunque tenga indicios de sobra”. Del mismo modo, fue contundente al decir que “no merecería llegar a la presidencia si no construyo confianza que es la mayor riqueza que puede tener una persona y en especial un político”.

Finalmente, se espera el lanzamiento del segundo capítulo de esta iniciativa que se suma a su campaña inicial para llegar a la presidencia.

Creditos foto
El Espectador
Category