Nuevo enfrentamiento entre Álvaro Uribe y Sergio Fajardo, conozca el motivo

Sergio Fajardo y Álvaro Uribe Vélez.

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia y Sergio Fajardo, precandidato presidencial, son los nuevos protagonistas de un enfrentamiento, en medio de esta campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales para el 2022.

Uribe a través de su cuenta de Twitter señaló que el exgobernador de Antioquia no es un corrupto, pero sí un "pésimo administrador". Además, consideró que no ha tenido posiciones contundentes respecto a temas específicos en Colombia.

“Doctor Fajardo en tiempo pasado se le cayó la Biblioteca España, aceleraron a HidroItuango, con su ausencia y su responsabilidad, también pararon durante años la ejecución del túnel de Oriente. Es un pésimo administrador, muy suave con el doctor Petro, con Farc y muy hostil con nosotros”, indicó el exmandatario.

Ante eso, Fajardo afirmó que Uribe representa el pasado: "Su tiempo es el pasado, su juez será la historia, y sus críticas son, más bien, elogios. Disfrute a sus nietos, expresidente, y dele paso al cambio que tendrá lugar en Colombia. Se llenó el vaso: no más miedo ni rabia. Feliz navidad”, indicó.

Acto seguido, Uribe le respondió: “Doctor Fajardo, un viejo como yo, tiene derecho a que Colombia la administre, un joven, o también viejo como usted, pero que sea buen administrador. Su escuela es la del desgreño de los recursos públicos para comprar publicidad personal”.

Finalmente, Fajardo le respondió con un curioso consejo al expresidente: “Ah, otro que tiene que ver con lo de Pipe Córdoba. Le doy un consejo, expresidente Uribe: váyase a ver ballenas”.

Creditos foto
Infobae
Category