"Petreó a magistrados del Palacio de Justicia": Karen Abudinen a Gustavo Petro
Karen Abudinen, exministra de las TIC.

Después de que el precandidato presidencial Gustavo Petro se sumara a la polémica que ha generado la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ordenar el retiro de las vallas de campaña de Katherine Miranda, donde utiliza el término 'Abudinear'.

En ese sentido, Karen Abudinen, exministra de las TIC, le respondió al líder de la Colombia Humana. "Entonces, ¿usted estaría de acuerdo con que instalen vallas que digan que 'Petreó' a los magistrados del Palacio de Justicia, que los quemó vivos y que con eso matoneen a Sofía Petro (hija del congresista) impunemente? ¿Esa es su manera de acatar decisiones institucionales?", aseveró.

Por su parte, Petro había manifestado que "le 'Abudinearon' las vallas a Katherine", citando justamente un trino de la congresista del Partido Verde. "Quiero confesarles que estoy triste e indignada con la decisión del CNE. Si bajando las vallas se recuperan los 70 mil millones, yo misma las bajaría. ¿Por qué la justicia actúa para quien denuncia y no para los corruptos?".

Finalmente, la propia Abudinen señaló que "una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es la libertad de agresión. Mi sobrino, un Abudinen, fue víctima de insultos la semana pasada en su colegio. Lo suyo es el matoneo, y el matoneo asesina. Irresponsable, torpe".

Con información de Caracol Radio. 

Creditos foto
Twitter @karenabudi
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas