Petro arremetió contra la alcaldesa Claudia López por trino referente a la Coalición de Centro

De igual forma, el senador Gustavo Bolívar también criticó a la alcaldesa.
Gustavo Petro, precandidato presidencial.

Luego de que se conformara la Coalición Centro Esperanza y el Centro Democrático anunciara a Óscar Iván Zuluaga como su candidato presidencial, el senador y precandidato Gustavo Petro, arremetió contra estos dos sectores políticos tras la muerte de un niño indígena embera en Bogotá.

A través de cuenta de Twitter, Petro indicó que “entre el Centro Esperanza y el Centro Democrático hay un bebé indígena muerto solo por no dialogar y construir soluciones. Con bebés muertos ni centros, ni esperanzas, ni democracia, ni futuro. A cuidar la vida”.

Asimismo, el senador Gustavo Bolívar arremetió contra la alcaldesa de Bogotá, contra el trino donde escribió: “hay centro, hay esperanza, hay futuro”, en compañía con una foto de un árbol de Navidad, haciendo alusión, según el congresista, al anuncio de unión hecho por la Coalición Centro Esperanza.

“Esto es participación en política mientras muere un niño embera abandonado por la «Bogotá a cuidadora» a su suerte”, indicó Bolívar. 

Cabe resaltar que, fue enviada una petición directamente a la Procuradora General Margarita Cabello, en la cual se cita el trino y se pide que se vincule «urgente» a la alcaldesa en el trámite disciplinario. De igual forma, en la petición se señala que la alta funcionaria estaría incurriendo en una “prohibición legal al participar abiertamente en política”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar