Gustavo Petro, candidato presidencial.

Gustavo Petro, candidato a la Presidencia de Colombia, desde el parque principal de Soacha, se refirió de las amenazas que sufrió contra su vida, por los cuales responsabilizó a alias 'Calzones'. 

El candidato indicó que alias 'Calzones' "goza de la reputación de haber construido su fortuna, ligada a narcotraficantes y es el dueño del gota a gota en Pereira". 

De igual forma, el candidato por el Pacto Histórico, afirmó que los criminales vienen gobernando al país: "Alias El Ñoño, alias El Ñeñe y alias Calzones, el crimen gobernando a Colombia, mientras el pueblo se muere de hambre. Se muere por los intereses tan altos que tienen que pagar por los créditos tipo gota a gota que tienen sujetos como alias Calzones". 

Cabe señalar que el líder de la Colombia Humana, tuvo que suspender su gira de campaña por el Eje Cafetero debido a las presuntas amenazas en su contra.

Por su parte, el general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, indicó que el candidato cuenta con uno de los esquemas de seguridad más fortalecidos del país. 

Creditos foto
Cortesía
Category