Plataforma de movilidad dará descuento en viajes para las próximas elecciones
Taxis Libres App.

Con el propósito de promover la participación de los colombianos este domingo en las elecciones al Congreso de la República y Consultas Interpartidistas, Taxis Libres App tendrá un descuento especial para los ciudadanos que cumplan su cita con la democracia.

La campaña ha sido denominada como YOVOTO y contará con 10.000 códigos promo por $5.000 cada uno, que serán descontados del valor total del viaje, el cual, se podrá conocer antes de subir al taxi. 

Para acceder a este obsequio, los colombianos deberán solicitar su viaje a través de Taxis Libres App e ingresar el código promocional YOVOTO. El descuento estará disponible únicamente el domingo 13 de marzo desde las 8:00am hasta las 4:00pm en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Manizales y Medellín.

La promoción aplica solo para pago con tarjetas de crédito y débito que tengan código CVV, incluyendo tarjetas como la de Nequi, Rappi, Nubank, Daviplata, entre otras. Además, estará disponible para todos los usuarios, sin importar el tiempo que ha pasado desde que descargaron la app.

Para esta campaña, Taxis Libres App realizó una inversión de $50.000.000 “Estamos convencidos que la democracia y el derecho al voto construye el país que tanto queremos los colombianos ¡Debemos salir a votar en familia, con amigos, con las mascotas o quien consideremos, pero lo importante este domingo es salir a votar!” señaló Stefanía Hernández, gerente general de Taxis Libres.

Cabe resaltar que Taxis Libres App tiene como objetivo incentivar la participación de las personas en las urnas, independientemente de sus preferencias políticas.

Creditos foto
Tomada de Internet
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-12

El mercado de fichajes en Europa aún no se ha cerrado y a falta de casi tres semanas para que eso pase, Yerry Mina podría verse afectado y salir en las próxi

Video juegos

Publicado2022-08-12

El mercado de fichajes en Europa aún no se ha cerrado y a falta de casi tres semanas para que eso pase, Yerry Mina podría verse afectado y salir en las próxi