Polo Democrático anunció a Francia Márquez como su formula presidencial

Francia Márquez, candidata presidencial.

El partido Polo Democrático en cabeza del senador y presidente Alexander López Maya, anunciaron que Francia Márquez, será su candidata presidencial para la consulta interpartidista que se realizará en marzo de 2022.

“Es un paso hacia la paz, hacia la democracia y hacia la conquista de los derechos de nuestros pueblos. Para el Polo Democrático es un honor y un orgullo entregarle las banderas de nuestro partido a Francia Márquez” afirmó López Maya

Por su parte, Márquez también se refirió a sus detractores los cuales afirman que ella no tiene la suficiente experiencia para llegar a gobernar el país y les solicitó que no le den tanta importancia, porque según ella su experiencia obtenida desde le privilegio no se tiene el mismo valor.

“La gente no aguanta más, la gente de a pie está cansada de que le expropie su condición humana. Acepto este desafío de ser la primera mujer candidata a la presidencia del Polo Democrático Alternativo y de este país que necesita cambios estructurales”, indicó Márquez.

Finalmente, para el partido el reto será ganarle a Gustavo Petro en las consultas del Pacto Histórico, con el objetivo de se convierta en la formula presidencial de dicha coalición. 

Creditos foto
Twitter @FranciaMarquezM
Category